Incruises ¿qué es? explicación español

Es el primer club privado de membresía en el sector de cruceros a nivel mundial, con un brutal y única plataforma online, donde podremos encontrar más de 5.500 cruceros al mejor precio .

incruises
Incruises

Hoy vamos a hablar sobre el club de vacaciones llamado Incruises, un novedoso proyecto en el que encontraremos cruceros de todo el mundo con los precios más reducidos y competitivos del mercado.

Además de tener la posibilidad de formar parte de su club de vacaciones y obtener estos mismos cruceros con un elevado descuento he incluso poderlo hacer de manera gratuita.

El club tiene presencia y actividad en más de 180 países, registrada en el registro de vendedor de viajes (SOT) en los Estados Unidos de América y con oficinas centrales en Miami, es representada por una excelente persona llamada Michael “Hutch” Hutchison, Fundador y CEO de inCruises, compañía: INCRUISES LLC, 2300 West 84th Street Miami Lakes, FL 33016

Michael Hutchison CEO de la Incruises expone: “Para poder acceder a los requisitos exigidos por el SOT, los propietarios de la compañía deben tener un pasado financiero impecable.

Nuestro equipo directivo y ejecutivo nunca ha estado implicado en ningún litigio empresarial, y nuestro Director Ejecutor es un emprendedor de renombre, y ni él ni sus socios han entrado en pérdidas en ninguno de sus inversiones o proyectos anteriores. inCruises™ ha añadido la política de ser proactiva, transparente y muy comprometido con su obligación de actuar como un buen ciudadano empresarial allí donde ejecute su actividad.

Añadir que la compañía fue creada como una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) según las leyes del Estado de Delaware el 24 de Agosto de 2015, ID # 5809499″.

Incruises ¿qué es? explicación español – VÍDEO

• Para registrarte en InCruises hazlo desde Aquí >>

Incruises ¿qué es? explicación español – “Beneficios”

La búsqueda de cruceros en nuestro club InCruises es totalmente personalizada , pudiendo seleccionar el Origen, Destino, Duración del viaje, Itinerario, Compañía naviera, Puerto de embarque (salida), Barco etc.

1º- Disponibilidad del mayor buscador de viajes en cruceros actualmente, con un sistema algorítmico especial, que te facilita realizar una búsqueda entre todas las compañías de cruceros disponibles en Internet.

Con InCruises es muy sencillo encontrar tu viaje soñado y conseguir el precio más reducido llegando a ser un 30% a un 50% más barato precio de mercado.

2º- Obtención de un ahorro extra , al formar parte del Club de vacaciones de InCruises, el importe que “ahorras” en tu cuenta personal es duplicado gracias a la Promoción 2×1. Ejemplo: cuando ahorras 100$ para viajar con el club InCruises, automáticamente estos se transforman en 200 Cruise Dollars, siendo un token o créditos con la que podrás reservar tus cruceros.

Para que te hagas una idea y lo veas un poco más claro, un crucero valorado en 1200 Cruise Dollars, gracias a la oferta de Incruises, vas a ahorrar solo  600 Cruise Dollars lo que te permite un ahorro del 50%.

3º- InCruises es tu modo de ahorro personal para tus vacaciones por tus lugares favoritos. Un sistema sencillo y disciplinado para preparar y planificar tus vacaciones con calma , sin tener que emplear mucho dinero de una sola vez y sin tener que endeudarte para ello.

4º- Toda persona puede hacer el registro GRATUITO para tener acceso a nuestro buscador y poder comprobar  los más de 5.500 cruceros operativos y disponibles en InCruises, incluso no existe permanencia o compromiso pudiendo utilizar tu saldo disponible cuando quieras.

5º- Posibilidad de conseguir todos esos viajes SIN COSTE e incluso poder Ganar Dinero gracias a su innovador sistema empresarial.

Incruises ¿qué es? explicación español – “Procedencia Beneficios”

Cuando eres miembro de un Club lo razonable es obtener ciertas ventajas, los Clubs en general se crean para obtener una mayor capacidad para la contratación o realización de eventos, así como al momento de adquirir productos o servicios.

El club InCruises lo que ha podido conseguir, es juntar a miles de personas que practican la misma pasión, viajar, consiguiendo de este modo disminuir mucho los precios.

La forma de funcionar de InCruises es idéntica a cuando adquirimos o compramos al por mayor cualquier producto, lo que consiguen es adquirir cientos de camarotes en decenas de navieras con mucha anticipación, consiguiendo descuentos increíbles, para a continuación incluirlos en el buscador del Club y ponerlos al servicio de todos los socios.

Tenemos que comentar que un crucero es muy extraño que se ocupe al 100%, al igual que con muchos hoteles la ocupación suele rondar al 85%, InCruises también se beneficia de esta ventaja para hacerse con la mayoría de esos camarotes que estadísticamente se van a quedar desocupados, consiguiendo reducir una vez más los precios.

Ya de por sí los viajes en crucero son la manera más económica de realizar un viaje para conocer diferentes países o lugares en un mismo viaje, con nosotros puedes adquirirlos entre un 30% y un 50% más económico que hacerlo en un resort.

• Para registrarte en InCruises hazlo desde Aquí >>

Incruises ¿qué es? explicación español – “tipos de suscripción”

En InCruises tenemos dos tipos de suscripciones disponibles, opción “Miembro” y “Miembro Socio”, a continuación veremos las ventajas de cada una : Importante que sepas que cualquier persona puede registrarse sin ningún tipo de compromiso GRATIS para ver el buscador, comparar precios, comprobar el plan de compensación y tomar la decisión si se une al Club privado de vacaciones.

Miembro

Los clientes “miembro” ahorran una cuota de solo 100$ al mes, estos 100$ se transforman de forma automática en 200 Cruise Dollars para realizar cualquier reserva de crucero, consiguiendo una bajada económica importante al momento de la contratación, porque recuerda que 1 Cruise Dollars es igual a 1 dólar a la hora de contratar un crucero.

Los Cruise Dollar vamos a poder utilizarlos de esta manera:

  • En los primeros 12 pagos de ahorro en la membresía, el miembro podrá utilizar el 60% del total de sus Cruise Dollars.
  • Desde el mes 13 al mes 24 pagos de ahorro en la membresía, el porcentaje de Cruise Dollars disponibles que podrás utilizar aumenta en un 70%.
  • Desde el mes 25 al mes 36 pagos de ahorro en la membresía, el porcentaje de Cruise Dollars disponibles que podrás utilizar aumenta hasta el 80%.
  • Desde el mes 37 al mes 48 de pagos de ahorro en la membresía, el porcentaje de Cruise Dollars disponibles que podrás utilizar aumenta hasta el 90%.
  • Después de haber ahorrado 49 meses de Membresía, disponibles que podrás utilizar aumenta hasta el 100%.

*Podremos utilizar nuestros Cruise Dolar pasados 14 días, desde el pago en cada mes , ya que el club tiene 14 días si un socio decide solicitar reembolso 🙂

*Podremos descongelar el 100% de los Cruise Dólar en pocos meses siendo miembros-socios que luego os explicaremos.

Incruises
Incruises

Ejemplo: Imaginate que estamos en nuestro primer año en el club InCruises y hemos ahorrado 10 mensualidades, con lo cual quiere decir que tendremos 2000 Cruise Dollars para abonar en nuestra próxima reserva de crucero.

De estos 2000 Cruise Dollars, podremos utilizar el 60% del acumulado, que serían 1200 Cruise Dollars, y por si fuera poco, aún nos quedarán 800 Cruise Dollars para utilizar en nuestra siguiente reserva o viaje.

También, vamos a beneficiarnos del nuestro buscador InCruises en el que encontraremos las mejores ofertas disponibles y consiguiendo un mayor descuento % frente al resto de compañías.

Es muy importante que el socio sepa que los Cruise Dollars nunca caducan mientras seamos miembros activos o no supere los 12 meses de inactividad, con lo que vemos que los beneficios son increíbles.

Miembro Socio

Los clientes activos como Miembro Socio, son aquellas personas que siendo miembro, es decir, ahorran los 100$ mensuales, han pagado un importe o cuota anual para poder recomendar el club y comenzar con su negocio desde casa.

Este importe es de 195$ solo primer año y 95$ el segundo año y sucesivos, siendo un pago único al año y permitiendo a la persona la recomendación del negocio a otros, permitiéndoles conseguir que otras personas puedan formar parte del equipo de ventas, acogiéndose al plan de compensación actual.

Estas personas tienen todas las ventajas activadas para poder sacar el máximo rendimiento al club de vacaciones y son las siguiente:

  • Si son capaces de conseguir 5 referidos activos o más “Miembros o Miembros Socios” la cuota de ahorro mensual de 100$ les sería totalemente GRATIS, por lo que cada mes obtendrían 200 Cruise Dollars sin abonar nada y podrán irse de vacaciones en crucero sin coste alguno siempre que estos referidos estén activos.
  • Los clientes Miembros- Socios que consigan mantener activos durante 3 meses a solo 5 usuarios Miembros o miembros-socios, podrán utilizar el 100% de los Cruise Dollars que tengan acumulado en su monedero virtual.
  • Ganancias de 50$ por cada Miembro – Socio que activen en su equipo aumentando unos 10$ por cada uno que entre en el mismo mes.
  • Obtención de 250 Cruise Dollars por cada 5 nuevos Miembros Socios que se consiguen en el mismo mes.
  • Obtención de Sistema Ilimitado de marketing vía correo electrónico, herramientas de marketing para utilizar en redes sociales, vídeos de ventas, aplicaciones para Android y iPhone y a tarjetas de visita para su descarga.
  • Entre otros muchos más bonos que explicaremos en el plan de compensación que te incluiremos en este artículo.

Incruises ¿qué es? explicación español – PLAN COMPENSACIÓN VÍDEO

• Para registrarte en InCruises hazlo desde Aquí >>

Opción de Cancelación de la Suscripción

Al activarte como Miembro o Miembro Socio del Club de viajes de Incruises te ofrece unas garantías en las que en ningún momento estarás obligado a continuar en el club, es decir, puedes solicitar tu baja definitiva cuando lo creas conveniente.

Una persona del club que quiera solicitar su baja y dejar de ser un miembro activo, tendrá hasta 12 meses para darle uso a sus Cruise Dollars o para volver activarse nuevamente como socio, por lo tanto, podremos permanecer ahorrando en aquellos meses con problemas económicos temporales o por diferentes motivos y volver a darnos de alta más adelante siempre que no superemos los 12 meses inactivos.

En el caso de volver a reactivar nuestra cuenta del club, tendremos que abonar los meses pendientes aunque lógicamente nos incrementarán los Cruise Dollar que nos corresponden al pago realizado a razón de 200 Cruise Dolar por cada 100 $ dólares que pagamos, si no abonamos lo atrasado nos penalizarán con 200 Cruise dollars (1 mes solamente)

Os animamos a que todas las dudas que tengáis acerca de InCruises nos dejéis un comentario debajo de este artículo o nos enviéis un email a info@franciscojimenzlopez.com para ponernos en contacto contigo y resolverte todas las dudas .

• Para registrarte en InCruises hazlo desde Aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Contact Us!
Your message was successfully sent!



7 + 7 =